Sorprendentes declaraciones de un futbolista
Estamos hablando de Lautaro, que fue uno de los delanteros que le ofrecieron en su momento al Madrid. El argentino sonó para reforzar la delantera madridista en un momento de dudas, pero Florentino Pérez no dudó en descartarlo. Esto parece que todavía duele en el orgullo de un Lautaro que se ha comparado con Mbappé, para intentar menospreciar el fichaje del francés por el Real Madrid. Lautaro no ha dudado en situarse a la altura del francés, dejando caer que come en la mesa de uno de los mejores jugadores del mundo.
“Estoy al nivel de Mbappé y Haaland. Los números y los trofeos lo dicen. Algunos han ganado menos que yo”, así de contundente se ha mostrado Lautaro en los últimos días. Sin embargo, estas palabras del argentino no reflejan la realidad. En este pasado 2024, Mbappé ha sumado 55 contribuciones de gol (39 anotaciones y 16 asistencias), mientras que Lautaro ha logrado 34 (28 goles y 6 asistencias). Por tanto, esos números a los que hace referencia el delantero argentino le han dejado retratado de manera descomunal.
Lautaro, un descarte de Florentino y del Real Madrid, dice que Mbappé no es mejor que él, de locos. La realidad es otra bien distinta, ya que el argentino está a años luz del madridista, así lo refleja su carrera y sus registros individuales este pasado año. Ya entrados en el 2025, Mbappé tiene la oportunidad de seguir retratando a Lautaro Martínez. El delantero argentino, con estas declaraciones, parece que vive en una realidad paralela, ya que jugadores como Salah, Kane o Vinicius tienen mejores números que él.
Lautaro, que ha sonado en más de una ocasión para llegar al Real Madrid, ha protagonizado estas sorprendentes declaraciones. Parece que el argentino se ha venido arriba para sorpresa de muchos. De hecho, sus palabras no han tardado en hacerse virales y en despertar todo tipo de opiniones al respecto. Nadie ha entendido esta metedura de pata de Lautaro.
Sin embargo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Mbappé tiene el reto de demostrar que Lautaro es su sombra futbolística. “Al 2025 le pido lo bueno para todos los madridistas, buenas cosas en lo personal, que es lo importante, y como jugador muchos títulos, muchos partidos como el de hoy y disfrutar como hoy”, este es el serio aviso que mandó el francés a sus detractores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com