El inglés sigue con su racha y le da la vuelta al marcador
Bellingham se quita los fantasmas de encima después de haber fallado un penalti y consigue anotar el gol de la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla
Durante la primera parte el Real Madrid no estuvo fino, pero en la segunda sí que dio un paso al frente buscando igualar el gol que había conseguido Hugo Duro adelantar al Valencia.
Pero no era tarea sencilla ya que Bellingham erró un penalti y Soto Grado se empeñó en ser el protagonista con una serie de decisiones más que polémicas que cayeron todas en contra del Real Madrid.
Sin embargo, el espíritu remontada se activó teniendo 10 jugadores. Primero fue Modric el que lograba el empate y después fue Bellingham el que le dio la vuelta al electrónico.
Fue en un fallo de Hugo Guillamón, que se la regaló a Jude y este definió a la perfección ante el portero del Valencia, para seguir con su racha de goles.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com