Entre los dos fabrican un golazo tras varios intentos
Brahim y Modric se habían buscado en la segunda mitad en varias ocasiones. Parecían empeñados en darse el gol mutuamente y finalmente fue el internacional por Croacia quien acertó.
Entre Modric y Brahim se lanzaron varias paredes y cuando parecía que Luka iba a devolvérsela al malagueño, finalmente vio el hueco para poner el balón en el fondo de las redes.
No han tardado en sentenciar el partido que en tan solo media hora ya lo habían dejado encaminado gracias a los goles de Fede Valverde, Camavinga y Arda Güler que ponían todo de cara.
Y es que los primeros minutos del Real Madrid han sido muy serios, sin tener en cuenta que en frente tenían un rival como la Deportiva Minera que milita en la Segunda Federación.
Los de Ancelotti han salido con una marcha más, con ganas de no tener sustos antes de marcharse a Arabia a la Supercopa de España. Lo cierto es que han logrado un colchón que les da tranquilidad en el duelo copero
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com