Gesto lamentable: Maffeo pidió la expulsión de Vinicius y este le mandó "para casa"

Acción ridícula del jugador del Mallorca

Maffeo y Vinicius
Maffeo y Vinicius

Maffeo no se cansa de provocar a Vinicius; es su único cometido de la temporada. Simulación lamentable para tratar de buscar la expulsión de Vinicius.

Maffeo, una vez más, la ha liado. Le han bastado unos minutos para que haya vuelto a protagonizar una acción ridícula y antideportiva. Corría el minuto 12 del partido cuando Maffeo se ha desplomado al suelo tras un leve toque de Vinicius, una simulación vergonzosa y que ha vuelto a dejar por los suelos su imagen. "En un combate de boxeo, noquearía a Vinicius en 10 segundos", esto dijo hace unos días Maffeo. Se acaban los calificativos para definir lo de este tipo, de vergüenza. 

Después de lo sucedido en Mestalla, Maffeo ha querido dar la nota y buscar una nueva expulsión de Vinicius. Sin embargo, De Burgos Bengoetxea no ha caído en la trampa y no ha señalado infracción del brasileño. Eso sí, Maffeo, por simular, debió ver la tarjeta amarilla. Los tramposos siguen sin ser castigados como se merecen. "Eso de Maffeo con Vinicius es una manera de intentar calentar el partido que no puede ocurrir, si entrase el VAR tendría que ser amarilla", así de contundente se mostró Fernando Morientes en la Cadena COPE. 

Nuevo episodio lamentable de Maffeo con Vinicius. El jugador del Mallorca no se cansa de hacer el ridículo; ese es su único cometido cuando se enfrenta al brasileño. Ya lo vivimos con Dimitrievski, en una acción que ha querido repetir Maffeo. De Burgos Bengoetxea, que hizo bien en no amonestar a Vinicius, se equivocó gravemente al no señalar tarjeta amarilla al tramposo. Maffeo salió de rositas de una nueva acción antideportiva, algo común en su carrera. “Eres malísimo, te vas a casa”, le dijo en repetidas ocasiones Vinicius a un desesperado Maffeo. 

De locos

Se acaban los calificativos para definir lo de Maffeo, lamentable. “Esto es inexplicable. No hay nada de lo  que tirar. “Está quedando en ridículo”, manifestó un contundente Alfredo Relaño, en Carrusel. Maffeo pidió la expulsión de Vinicius y De Burgos Bengoetxea le dejó K.O. El jugador del Mallorca quedó en evidencia en todo el mundo. 

Al margen de esta acción, Maffeo ha protagonizado varias acciones lamentables, siendo su único objetivo buscar las cosquillas a Vinicius. Es surrealista que Bellingham recibiera tarjeta amarilla antes que Maffeo, esta es la impunidad que tiene el jugador del Mallorca. Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Maffeo sale impune de todas sus artimañas antideportivas.