Trifulca final: Maffeo volvió a liarla, Asencio no se arrugó y hasta Ancelotti entró

El Mallorca ha digerido mal la derrota

Trifulca
Trifulca

El Real Madrid ha logrado clasificarse para la gran final de la Supercopa de España, tras un partido muy competido. Sin embargo, Maffeo ha vuelto a dar la nota al término del partido.

El Real Madrid tenía por delante la semifinal de la Supercopa, donde el Mallorca se presentaba como un rival muy correoso. De hecho, el conjunto balear siempre lo deja todo contra los blancos; parecen tener una inquina especial. El ejemplo más evidente de esto lo protagoniza un Maffeo que ha vuelto a protagonizar acciones lamentables a lo largo del encuentro. Al margen del teatro y la persecución que ha llevado a cabo contra Vinicius, Maffeo también la ha liado al final del partido. Trifulca tremenda sobre el césped.

El jugador del Mallorca no ha dudado en dirigirse a Ancelotti para decirle que Bellingham le ha puesto la mano encima de la cabeza, momento en el que arranca el lío. Asencio, que firmó unos minutos espectaculares, no se arrugó y salió en defensa de su entrenador y compañeros. El canterano madridista, tras el encontronazo con Maffeo, le ha lanzado irónicamente un beso. "Vete para allá, que eres muy malo...", así concluyó Asencio su participación en la trifulca, dirigiéndose a alguien del Mallorca. 

Samú Costa iba directamente a por él. Dani Rodríguez también se encaraba con el canterano del Madrid. Bellingham, por su parte, tampoco se ha achantado y le ha dicho algo a Maffeo y este le ha respondido. Finalmente, la tangana se ha ido diluyendo y los jugadores se han ido metiendo a vestuarios. La imagen la ha protagonizado un Vinicius que, desde la banda, no daba crédito ante un nuevo show de Maffeo. Esperpéntica actuación del jugador del Mallorca, que ha quedado retratado y en ridículo. 


Increíble

Maffeo ha vuelto a ser noticia por su conducta antideportiva, no se cansa de su persecución contra Vinicius. El Mallorca parece que no ha digerido bien la derrota contra el Real Madrid, pese a que ha sido muy justa. Se ha convertido en costumbre que haya polémicas de este tipo en los enfrentamientos entre ambos equipos. 

Asencio ha tenido la mejor ‘respuesta’ a las provocaciones continuas de Maffeo. Este beso ha sido celebrado por todo el madridismo, donde el canterano no ha tardado en recibir los elogios de la parroquia madridista. La trifulca ha sido el reflejo del partido que ha planteado el Mallorca a lo largo de los 90 minutos.