El canterano mantuvo una acalorada discusión con varios jugadores bermellones
El Real Madrid se ha impuesto con comodidad y hasta cierta contundencia al Mallorca (3-0) y ya está en la final de la Supercopa de España, que jugará el domingo contra el Barcelona. El encuentro ha discurrido con total normalidad, pero el final ha estado protagonizado por una acalorada pelea entre varios jugadores del Madrid y del Mallorca. Pablo Maffeo ha estado en medio de la polémica, como casi durante todo el partido. El hispanoargentino estuvo provocando de manera constante a Vinicius y, al final, al no estar el brasileño sobre el campo -fue sustituido en el 88’ por Brahim-, se las vio con Raúl Asencio.
Todo se produjo poco después de que el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea, cuando Maffeo se enfrentó contra el canterano del Madrid. Asencio le respondió con un beso y llegando a decirle que es “muy malo”. El propio futbolista quiso explicarlo posteriormente en el vestuario con sus compañeros para dejar las cosas claras.
Y es que Asencio había visto con anterioridad todo el juego sucio de Maffeo con Vinicius y se cobró venganza, riéndose de él tras el tercer gol por todo lo que había provocado previamente. “Subnormal”, le gritó Maffeo desde lejos. “Eres muy malo, vete para allá…”, le gritó Asencio desde lejos mientras le lanzaba besos…. Asencio, a sus compañeros, les explicó que Maffeo le había “tocado mucho la moral con su juego sucio” y que por eso le dedicó la victoria.
Asencio, más allá de la polémica con Maffeo, volvió a tener el partido siempre controlado. Siempre atento -parece que tiene mil ojos-, con rapidez, contundente. La concentración en el Madrid es máxima y el club parece haber encontrado un central de mucho futuro y lo tiene todo, porque encanta a Carlo Ancelotti. Está tardando en firmar su nuevo contrato y que nos dure muchos años.
El canario podría tener que jugar el próximo domingo contra el Barça si Tchouameni no llega, aunque lo del francés no tiene pinta de ser grave. Lo dijo Ancelotti desde la rueda de prensa: “Tchouaméni está bien, el doctor ha preferido quitarlo del campo. Bellingham y Valverde son sobrecargas. Hacía un calor que no esperábamos y ha afectado al ritmo del partido”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com