El astro francés quedó totalmente alucinado al jugar su primera Supercopa de España con el Madrid
El Real Madrid doblegó sin demasiadas dificultades al Mallorca (3-0) en las semifinales de la Supercopa de España y ya está en la gran final, que se jugará el domingo ante el Barcelona. Los culés derrotaron este miércoles al Athletic Club (0-2) y, para su choque contra el Madrid, podrán volver a contar con Dani Olmo y Pau Víctor después de la corruptela del Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), que concedió la cautelarísima al Barça y vuelve a tener inscritos a ambos jugadores.
El choque del Madrid no tuvo mucha historia y, a pesar de la tangana provocada al final del partido, los de Carlo Ancelotti fueron superiores de principio a fin contra el Mallorca, que se replegó en demasía y acabó siendo un equipo ultradefensivo.
Los bermellones apenas inquietaron a Thibaut Courtois, salvo por dos ocasiones algo peligrosas en el primer tiempo.
Los jugadores del Madrid quedaron muy contentos y alucinados por el buen ambiente a su favor en el estadio King Abdullah Sports City, hasta el punto de que algunos futbolistas lo comentaron tras el partido. Mbappé y Vinicius lo hicieron tras la victoria.
“Esto parece el Bernabéu”, le dijo Mbappé a Vini, que sufrió el acoso constante de Pablo Maffeo, buscándole de manera continua las cosquillas al brasileño.
El Madrid tiene la oportunidad de ir a por su tercer título de la temporada después de conquistar la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Tiene a su alcance otros cuatro después de una gran temporada pasada donde el equipo blanco se hizo con la Supercopa de España, la Liga y la Champions League.
Precisamente, en la Supercopa de España del año pasado, el Madrid se enfrentó al Barça, al que goleó (4-1) con una exhibición de Vinicius Junior, que marcó un ‘hat-trick’ y se convirtió en el auténtico líder del ataque de los de Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com