Ancelotti y los médicos del Real Madrid están preocupados por 3 jugadores y otra sorpresa

Ancelotti está intranquilo al conocer el estado físico de tres de sus futbolistas

Jugadores del Real Madrid y Carlo Ancelotti.
Jugadores del Real Madrid y Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ya ha comenzado a preparar la final del domingo y no está cómodo al saber que tres de sus futbolistas no son encuentran al 100% para el partido.

Jude Bellingham y Fede Valverde tienen pequeñas sobrecargas musculares y Luka Modrić está enfermo de gripe. Ahora mismo, los preparadores físicos y los médicos están muy pendientes de todos los futbolistas, para conseguir que lleguen en el mejor nivel posible al próximo partido. En principio, no peligra la presencia de ninguno de estos futbolistas en el partido, pero todavía se desconoce cuál será su estado de forma. 

En esto también afecta negativamente el viaje que han tenido que hacer, el cambio de clima, la sensación térmica y el calor que hace. Aunque parezcan tonterías, eso también afecta en el aspecto físico y es perjudicial para todos los futbolistas. No queda más remedio que adaptarse a las condiciones y tratar de conseguir otro título más. 

Ahora tienen dos días para recuperar fuerzas y comenzar a preparar lo que será un duelo apasionante en Arabia Saudí. Es la final más esperada por todos, y sobre todo después de la polémica de la inscripción de Dani Olmo. Los jugadores del Real Madrid no olvidan lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu y tienen ganas de venganza. Se sienten favoritos y no quiere desaprovechar la oportunidad. 

 

A por el récord

Ningún equipo ha ganado 7 títulos en una temporada, porque siempre se compitió un máximo de 6 trofeos. Por eso mismo, en el club blanco tienen muchas ganas de convertirse en el primer club en ganar los 7. De esta forma, silenciarían al Barcelona, que llevan muchos años hablando de un sextete que ganaron en el pasado

El equipo de Ancelotti no quiere renunciar a ningún título. Será difícil pelearlos todos, pero si ganan el domingo ya habrán conseguido 3/7 posibles. Comenzaron mal la temporada, pero ahora han dado la vuelta a la situación y no se van a rendir. Están en un proceso de mejora, en el que cada vez están más cerca de llegar a su mejor versión. 

 

Partido a partido

Muchos técnicos han utilizado esta frase y algunos se la han apropiado. Pero así es como afronta el Real Madrid esta temporada. Se disputan más partidos que nunca y hay que ser muy regular para poder luchar por todos los trofeos. Además, es fundamental que la plantilla esté unida y se marquen todos los mismos objetivos, dejando a un lado las individualidades.

Ahora Carlo Ancelotti está logrando que el Madrid empiece a funcionar como un equipo, y eso es un paso importante. Se ve que el vestuario está unido, que los jugadores se buscan en los partidos, y que comienzan a salir las cosas. Si logran mantener esta filosofía y mantienen esa actitud y entrega en todos los partidos, hay muchas posibilidades de que este equipo vuelva a hacer historia.