Ancelotti no quiere echar más leña al fuego en el caso Olmo
Esto se debe a que en el Madrid no quieren desviar la atención deportiva con estos temas. Hasta el momento han preferido no decir nada ni manifestarse. Ancelotti tiene claro que no es justo lo que se ha hecho, pero en el club no van a posicionarse, al menos de momento.
Ya pasó con lo de Negreira, el Madrid al principio no dijo nada, hasta que se manifestó denunciando el tema por sentirse perjudicado. Nadie descarta que, con más información, y con la Supercopa acabada pueda haber alguna reacción oficial.
Pero es algo que no se espera, porque Florentino Pérez no quiere posicionarse con Javier Tebas, que además de ser el presidente de LaLiga, ahora también trabaja en la RFEF.
Al Real Madrid no le gusta cómo se está gestionando las cosas en los dos organismos del fútbol español, y por eso no quiere entrar en ese juego que no le lleva a ningún sitio.
Aunque al Real Madrid no le gustan muchas de las cosas que ha hecho y hace el Barcelona, considera que es un aliado potente para el proyecto de LaLiga y cambiar el fútbol español. Muchos madridistas no están de acuerdo con esta postura, y es totalmente respetable. Con la imagen que tiene el Barcelona después de todo lo que está ocurriendo en los últimos años, duele ver que el Madrid está a su lado.
Florentino Pérez sigue luchando por el proyecto de LaLiga y está insistiendo a la Federación para que realicen varios cambios importantes para el fútbol español. Entre ellos está la renovación completa del Comité Técnico de Árbitros, que ha dejado mucho que desear con todo lo que ha salido de Enríquez Negreira. El club blanco va a continuar peleando para que el arbitraje recupere la credibilidad.
En Real Madrid TV se siguen mostrando todos los errores arbitrales que perjudican al Real Madrid durante los partidos, para que todos los aficionados del mundo del fútbol puedan ver cómo juzgan las acciones al equipo merengue. De esta forma, terminan con cualquier tipo de argumento que defienda que el Madrid es favorecido por los árbitros.
El presidente del Real Madrid es de sangre fría. Antes de actuar con enfado y dejarse llevar por la tensión, prefiere analizar detenidamente la situación antes de tomar una decisión. En cambio, Joan Laporta es todo lo contrario, se deja llevar. Por eso mismo, nunca veremos a Florentino haciendo el ridículo en un palco presidencial.
Florentino Pérez quiere que todos los clubes cumplan las normas, porque él siempre lo ha hecho en el Real Madrid. De hecho, con la Superliga pretende que todos los clubes tengan que cumplir una serie de requisitos a nivel de fair play, para que los clubes Estado no campen a sus anchas. Por eso mismo, no está contento con la decisión del CSD, aunque la acepta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com