McManaman habló de Maffeo cuando se tiró tras rozarle Vinicius: "Es patético"

McManaman criticó duramente a Maffeo por su obsesión con Vinicius

McManaman y la acción de Vinícius con Maffeo.
McManaman y la acción de Vinícius con Maffeo.

Desde el principio del partido, Maffeo intentó provocar y sacar del partido a Vinicius. Para lograrlo, le metió empujones, le menospreció e incluso fingió una agresión del brasileño.

Esto de Maffeo es repugnante. Es ridículo. Es vergonzoso. ¿Qué está haciendo? En el último partido de Liga, Vinicius tocó al portero en el cuello y se cayó como si lo hubiera golpeado Mike Tyson. Esto es lo mismo. Es patético”, afirmó McManaman en los micrófonos de ESPN. La leyenda del fútbol está cansada de que los jugadores finjan para intentar causar la expulsión de Vinícius.

Todo el mismo del fútbol está viendo lo que está ocurriendo con la estrella del Real Madrid. Los provocadores le están buscando para intentar sacarle de los partidos, porque ahora es el mejor futbolista del mundo. Como no pueden pararle en el aspecto deportivo, intentan jugar de manera sucia con provocaciones y engaños a los árbitros para que le expulsen.

Ayer no le funcionó esa táctica a Maffeo, aunque logró que el brasileño estuviese descentrado en muchos momentos del partido. Aun así, Vini logró ser determinante en la jugada del primer gol, con un gran desmarque al espacio y un centro de mucha calidad que pudo rematar Rodrygo, y después de varios rebotes, llegó el gol de Bellingham.

Quedó en evidencia 

Todo el mundo pudo ver la antideportividad del futbolista del Mallorca, el mismo que hace unos días dijo que en una pelea a boxeo contra Vinícius le noquearía a los 10 segundos. Es un provocador nato, que en lugar de centrarse en jugar con el balón, intenta enfadar a sus adversarios. Hace unos años hizo lo mismo con Messi, pero ahora tiene una obsesión con el brasileño.

El 7 del Real Madrid es un jugador que no se calla las cosas, y menos cuando le atacan a él directamente. En ocasiones responde de manera acertada, y en otras se equivoca y entra en el juego que pretende el rival, como ocurrió en Mestalla. Ayer intentó evitar las disputas desde el principio del partido, pero llegó un momento en el que se le hizo imposible

 

Se fue llorando

En la bronca del final del partido, los protagonistas principales fueron Jude Bellingham y Raúl Asencio, que también tuvieron problemas con el jugador del Mallorca. También recibieron provocaciones suyas durante el encuentro, y por eso le dedicaron la victoria. El inglés le dio dos toques en la cabeza con el gol de Rodrygo y Raúl Asencio defendió a su compañero en la tangana que se generó.

En ese momento, Maffeo le realizó una acusación muy grave, pero el lateral se acabó yendo entre lágrimas del terreno de juego, porque le pudo la tensión. El propio Ancelotti tuvo que hablar con él para tranquilizarle, porque estaba fuera de sí.