El jugador del Real Madrid le tiene muchas ganas al Barça: “Voy a marcar”

Un madridista está muy motivado

Real Madrid-FC Barcelona
Real Madrid-FC Barcelona

Este próximo domingo tendrá lugar el segundo Clásico de la temporada, esta vez con un título en juego. Por esta razón, un jugador del Real Madrid ya cuenta las horas.

El Real Madrid, tras un partido muy disputado frente al Mallorca, logró cerrar la clasificación a la gran final de la Supercopa de España. Así pues, después de la victoria del FC Barcelona contra el Athletic, se repite la final de la temporada pasada. Habrá Clásico por el primer título del 2025. “Creo que en los últimos tiempos el clásico es algo impredecible. Algunos los hemos ganado fácil, otros ellos, ganándonos dos veces en el Bernabéu 0-4. Es difícil saber qué va a pasar, pero será entretenido porque hay mucha cantidad en el campo, pero no sé cómo va a ser. Queremos ser mejor que ellos”, así analizó Ancelotti la final. 

En el Madrid ya viven el partido del domingo a lo grande. Hay un jugador que le tiene unas ganas especiales a este partido, es Mbappé, que acabó con mal sabor de boca el choque de Liga ante los fueras de juego en los que cayó y varios goles que se le escaparon por poco. Ahora, ya mejor a nivel físico, el delantero del Madrid ya se lo ha dicho a sus compañeros y a Ancelotti. Está motivado. “Vamos a ganar y voy a marcar, lo tengo claro”, les ha confesado. Mbappé cree que tiene una deuda pendiente contra el FC Barcelona. 

De esta forma, el francés afronta su segundo Clásico como madridista. Tras lo sucedido en el Bernabéu hace unos meses, donde Mbappé recibió muchas críticas, es el momento de dar un golpe encima de la mesa. La motivación de Kylian es total, consciente de que está ante uno de los partidos más importantes desde que llegó al Real Madrid. Florentino Pérez le fichó para noches como las del próximo domingo. Además, Mbappé llega a este partido en su mejor momento como madridista, nada tiene que ver este Kylian con el del Clásico del Bernabéu.

 

Ganas

“Es la mejor versión desde que llegó al Real Madrid. Está muy bien desde diciembre porque marca goles, está más activo. Está llegando a su mejor nivel y no sé cuál es su mejor nivel porque con su calidad no sé dónde puede llegar”, dijo Ancelotti tras la semifinal frente al Mallorca. Bajo este pretexto, Mbappé afronta su tercera final con el Real Madrid.

En las dos anteriores, Supercopa de Europa e Intercontinental, ya fue capaz de dejar su sello goleador. Esperemos que siga con esta buena racha en las finales como madridista. El FC Barcelona ya espera este próximo domingo a un Mbappé con ganas de firmar una noche redonda. En apenas unas horas saldremos de dudas. El francés, ante el reto de lograr su tercer título con el Real Madrid.