El presidente madridista ha sido muy claro
El Real Madrid habría recibido una oferta en las últimas horas desde Inglaterra. De esta forma, según ha informado el diario ‘Sport’, el Liverpool habría ofrecido 50 millones de euros por Tchouaméni. El conjunto de Anfield habría pensado en el centrocampista francés para reforzar su centro del campo. No es la primera vez que hay rumores sobre un supuesto interés del Liverpool en Tchouaméni. De hecho, ya cuando el francés fichó por el Real Madrid, los ingleses fueron otro de los equipos interesados en su fichaje. Sin embargo, Tchouaméni tomó la decisión de fichar por los blancos.
Así pues, después de fracasar en aquella ocasión, el Liverpool parece decidido a volver a intentar el fichaje del francés. No obstante, pese a estos 50 millones de euros que habría ofrecido al Real Madrid, Florentino Pérez habría rechazado la propuesta. Por tanto, Tchouaméni no se moverá del Bernabéu, pese a que se trata de una oferta muy suculenta. No obstante, en el club blanco no se plantean una venta del francés, en especial porque Carlo Ancelotti cuenta con él y es uno de sus hombres de confianza.
De esta forma, salvo giro de los acontecimientos, Tchouaméni seguirá en el Real Madrid. Eso sí, el diario ‘Sport’ no despeja las dudas y asegura que el club blanco podría cambiar de opinión en verano, siempre y cuando llegue una oferta difícil de rechazar, es decir, que sea cercana a esos 80 millones de euros que pagó el Madrid en 2022. Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero se antoja complicado imaginarse que el francés se marche del conjunto blanco. Tchouaméni, pese a los cantos de sirena, es un jugador clave para este Real Madrid.
El diario ‘Sport’ ha sido el medio encargado de desvelar que el Liverpool habría ofrecido 50 millones de euros por Tchoauméni. Sin embargo, Florentino Pérez no ha tardado en rechazar la propuesta. Esta es la postura y la decisión que ha tomado el presidente madridista en las últimas horas. El francés no se mueve y menos en este mercado de invierno.
No hay dudas en el club con un Tchoauméni que esta temporada está jugando como central debido a las bajas. La confianza de Ancelotti en él es total, ya que aporta un equilibrio fundamental para el equipo. Así pues, parece que el Liverpool se despide, una vez más, del centrocampista francés. Eso sí, no se descarta que los ingleses vuelvan a intentar su fichaje en el futuro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com