Arabia buscará cerrar el fichaje de varios madridistas
Comienzan los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes. Arabia parece dispuesta a volver a la carga este verano, con el objetivo de llevarse a dos jugadores muy importantes del Real Madrid. De hecho, los equipos árabes se han convertido en una de las principales 'amenazas' del conjunto blanco, una liga que ha logrado 'pescar' en Chamartín en los últimos años. Así pues, aprovechando la Supercopa de España, Arabia quiere ‘fichar’ a dos jugadores del Real Madrid. No es la primera vez y no será la última que Arabia centre sus objetivos en el club blanco.
De esta forma, en esta ocasión, Arabia tiene sus ojos puestos tanto en Rüdiger como, en cuanto vuelva a jugar, en Alaba. Los dos defensas gustan mucho para reforzar la Liga y el Real Madrid, que ya lo sabía de antes, ha recibido la confirmación aprovechando la presencia de la expedición blanca en Arabia. El Madrid, ahora mismo, cuenta con ambos jugadores, que tienen contrato hasta 2026, pero son conscientes de que, sobre todo en el caso de Rudiger, hablamos de un jugador titular que podría ser tentado con mucho dinero en este verano del 2025, aprovechando que entrará en su último año de contrato.
Arabia, nuevamente, amenaza al Real Madrid de cara al próximo verano. Rüdiger y Alaba son los dos grandes objetivos de los clubes árabes. Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero el club blanco no parece dispuesto a dar salida a sus dos centrales. Eso sí, Arabia estará muy pendiente de la gran final de la Supercopa de España, donde Rüdiger será titular y Alaba, ya está apurando su regreso a los terrenos de juego. Se ha convertido en rutina que los clubes árabes centren sus objetivos en jugadores del Real Madrid.
Los rumores, con vistas al mercado del próximo verano, no cesan en las últimas semanas. Arabia, como ya ocurrió en el pasado, no descarta tirar la casa por la ventana para tratar de cerrar los fichajes de Rüdiger y Alaba. La idea de los clubes árabes pasa por tratar de convencer, con salarios millonarios, a dos futbolistas que no tienen la intención de salir del Madrid.
Con contratos hasta 2026, la decisión está en manos de los propios futbolistas. Alaba y Rüdiger, que entrarán en su último año con el Real Madrid, tendrán ofertas este próximo verano. Veremos si, al margen de estos futbolistas, Arabia se fija en otros madridistas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com