El delantero polaco es una de las amenazas
El Real Madrid ya prepara el partido contra el FC Barcelona, y lo hace con todos los jugadores disponibles. Por esta razón, Carlo Ancelotti podrá repetir el mismo equipo que sacó en las semifinales. Así pues, será el estreno de Tchouaméni como central en un Clásico. El francés está recuperado del golpe que recibió ante el Mallorca y tendrá la dura misión de pugnar con el polaco en cada salto, en cada choque… para lo que se siente preparado. De hecho, ya se lo ha dicho a Ancelotti. “Seguro que puedo con él”, le ha confesado Tchouaméni a su entrenador.
Por tanto, el jugador francés está preparado para medirse con Lewandowski, en un duelo que promete emociones fuertes. Tchouaméni, cada vez más asentado como central, tiene por delante una verdadera prueba de fuego. Pese a que tuvo que ser sustituido contra el Mallorca, estaba firmando una enorme actuación, demostrando que se ha adaptado a la defensa. Sin embargo, lo de este domingo no es algo menor. El delantero polaco del FC Barcelona es una amenaza real, por lo que Tchouaméni tendrá que ofrecer su mejor versión.
Carlo Ancelotti, por su parte, mantiene la confianza absoluta en el francés. Desde que regresó de la lesión, se ha convertido en un fijo de la defensa, en detrimento de un Asencio que también ha brillado con luz propia. De hecho, pese a que el canterano madridista ha tenido muy buenas actuaciones, el italiano prefiere Tchouaméni como central. Este domingo, en la Supercopa, el futbolista francés tiene la oportunidad de devolver esta confianza depositada en él. Lewandowski, por su parte, no lo pondrá nada fácil.
Estamos ante uno de los duelos de la noche. Tchouaméni y Lewandowski serán dos de los grandes protagonistas del Clásico. El francés, consciente de la dificultad del partido, está ante el reto de frenar al máximo goleador del FC Barcelona. Ancelotti puede respirar tranquilo, ya que Tchouaméni no tiene miedo de enfrentarse al polaco.
Eso sí, Rüdiger también tendrá que ayudar a su compañero en la defensa. Al margen de este enfrentamiento, el partido estará lleno de duelos espectaculares. “Suele ganar la calidad al equilibrio, esta es una de las razones. Hay mucha calidad individual que gana a la defensa. Es clave para mañana la defensa y el trabajo colectivo”, ha avisado Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com