El lateral sigue insistiendo en el brasileño y sus enganchadas
El Real Madrid consiguió el pase a la final de la Supercopa de España gracias a la victoria por 3 a 0 sobre el Mallorca. No fue sencillo a pesar de lo abultado del resultado, aunque los blancos sí que transmitieron muy buenas sensaciones. Y cuando se marcó el primer tanto, todo fue mucho más sencillo con los huecos que dejaban atrás los futbolistas bermellones.
Pero más allá del resultado, desde el inicio Maffeo dejó de qué hablar, incluso antes del pitido inicial. En una charla en un podcast se le comentó si le gustaría subirse a un ring de boxeo en la velada de Ibai Llanos para medirse a Vinicius y él aseguró que sí, que además ganaría y que le noquearía en 10 segundos. Un comentario polémico que prendió los ánimos.
Y parece que el lateral del Mallorca no quiere dejar atrás esa polémica ya que después de caer eliminado, y con todo lo que pasó sobre el terreno de juego, ha vuelto a pronunciarse sobre esa pelea de boxeo. Y no ha sido para pedir perdón por esas palabras, sino que ha querido justificarse quizás para quitarse la responsabilidad: "Fue sólo una broma. Soy fanático del boxeo".
Parece que el mensaje que quiso trasmitir en el primer partido de Liga de esta temporada en la que sus rencillas eran cosas del pasado, confesando que incluso lo había hablado con Vinicius, ha sido él quien no ha tardado en saltárselo. En el siguiente encuentro en el que se han visto las caras ha querido sacar su lado más antideportivo contra el brasileño.
Pablo Maffeo sabe que a nivel futbolístico no puede competir contra Vinicius, por eso busca otras armas, aunque sean antideportivas, para intentar salir victorioso de sus enfrentamientos. Y en la Supercopa de España no tardó ni siquiera 15 minutos en dar una patada sin balón a Vinicius y en simular una agresión para que picaran desde el VAR.
Sin embargo, las imágenes de televisión le dejaron retratado, con un Vini que no quiso entrar al trapo de su juego, que debería haber sido sancionado por el colegiado pero prefirió mirar hacia otro lado. De hecho, el lateral español acabó teniendo enganchadas con Bellingham, Asencio y Lucas Vázquez, demostrando que estuvo superado en todo momento.
Un comportamiento el de Maffeo que ya han calado en el vestuario merengue y el propio Tchouaméni le señaló en la zona mixta. "No queremos hablar de este chico porque es lo que quiere” declaró el centrocampista francés. Dicho y hecho ya que ha vuelto a hablar después del partido, demostrando que su intención es que se hable de él cuando se mide al cuadro blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com