Benzema fue muy claro con Vinicius Jr. en Yeda
Carlo Ancelotti ha trabajado por última vez este sábado con sus futbolistas, por lo que considera que están listos para afrontar este decisivo partido en la Supercopa de España.
"Llegamos bien y con mucha ilusión y ganas. Los problemas del partido contra el Mallorca se resolvieron y todos los jugadores están disponibles. Llegamos con mucha ilusión y prevalece la confianza que tenemos en todas las finales. El Barcelona es un rival histórico y estos partidos son siempre competidos y difíciles para ambos. Nosotros intentaremos hacer lo máximo e intentar ganar otro título. Obviamente hay que pensar en lo que pasó en el primer Clásico que jugamos, que nos ganaron. Empezamos bien el partido, pero en la segunda parte tuvimos problemas. Tenemos que repetir lo bueno que hicimos y evitar los errores que tuvimos. El Clásico es un Clásico y hay más presión al ser una final. Jugar una final contra el Barcelona es siempre algo especial", expresó el entrenador italiano.
Sin embargo, el de Reggiolo sabe que tendrán el añadido de contar mayoritariamente con el apoyo de los aficionados, ya que juegan en la casa de Karim Benzema.
El atacante galo, quien es una leyenda en el Real Madrid, está sirviendo como anfitrión al club blanco, por lo que se le ha visto cercano a la plantilla de Carlo Ancelotti.
Esto es algo muy importante para los futbolistas blancos, sobre todo porque respetan a la figura francesa, además que guarda una gran relación con Vinicius Jr., quien siempre le ha tenido como un referente.
El encuentro entre ambos fue muy emotivo, según han contado fuentes del 'búnker' madridista, algo muy positivo para el carioca, quien no lo ha pasado nada bien en los últimos meses, más allá de ganar el The Best y el Globe Soccer.
"Hablamos más como amigos. Curioso, pero hablamos más de la vida que de fútbol. Fue bonito. Veo los partidos y algo hablamos. Con Vinicius, por ejemplo, charlamos del Balón de Oro, pero en el fondo fue una charla con todos, de cosas sencillas, de la vida", explicó el propio Karim Benzema en una entrevista con 'MARCA'.
Además, el galo ha sido muy contundente cuando ha repasado lo sucedido en la última edición del Balón de Oro.
“Que no haga caso, que no baje nada su intensidad porque es el mejor del mundo y un día ganará el Balón de Oro”, es lo que reveló Karim Benzema y que le trasladó al propio Vinicius Jr., quien siempre se ha mostrado muy agradecido con el francés por su apoyo y enseñanzas, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego.
Estas palabras claramente sirven de mucho apoyo para el carioca, quien constantemente recibe palos de algunos radicales del fútbol español, por lo que todo espaldarazo siempre es bienvenido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com