Mbappé se convierte en velocista y le demuestra al Barça que es letal

Vinicius recuperó y el francés logró adelantar al Real Madrid

Gol de Mbappé
Gol de Mbappé

Ni cinco minutos ha tardado el Real Madrid en conseguir el primer gol de la final de la Supercopa. Nada pudo hacer el Barça para frenar a Mbappé

El Real Madrid se quería resarcir del Clásico liguero y qué mejor manera que hacerlo en la final de la Supercopa de España, con el primer título del 2025 en juego, y en los primeros minutos.

Ni 5 han tardado los madridistas en tener la primera contra, con Vinicius y Mbappé galopando para atacar la defensa adelantada del Barça, que sufre un primer correctivo en la final.

El brasileño arrancó y se la dio a Kylian y a partir de ahí nadie nadie le pudo parar. Ni siquiera Balde que era el jugador del Barça que estaba cerrando ni su portero, ya que era pura potencia.

El francés entró en el área y tuvo la paciencia para definir y conseguir demostrar que no es el mismo que en el Clásico liguero, aquí sí que ha sido letal a la primera que ha tenido.

Se adelanta el Real Madrid con un golazo de Mbappé, que si tenía ganas de ser protagonista en un duelo ante el Barça, no ha tardado ni siquiera 5 minutos.