Maldini suspende a 6 jugadores del Real Madrid ante el Barça y señala a uno: “Pésimo”

Maldini solo aprobó un jugador de Ancelotti tras la derrota ante Barcelona

Maldini y Real Madrid.
Maldini y Real Madrid.

Sigue la resaca a una jornada donde Maldini suspende a 6 jugadores del Real Madrid ante el Barcelona. Señala a uno por encima de todos.

Se siguen sacando conclusiones alrededor de un encuentro donde el Real Madrid quedó en deuda en todos los sentidos y donde ahora mismo los ojos se ponen sobre Carlo Ancelotti pensando en lo que queda de temporada. Jornada de resaca tras una derrota en la final de la Supercopa de España frente a Barcelona donde especialistas de todo tipo dan su mirada alrededor de lo ocurrido en Arabia Saudita. Maldini suspende hasta 6 jugadores de la plantilla del primer equipo señala a uno por encima de todos.

No salió nada por Oriente Medio para el Real Madrid. Ni siquiera el hecho de adelantarse en el marcador le permitió asentar un plan de juegos que quedó destruido 30 minutos más tarde y cuando incluso ya estaba 3 goles por detrás en el marcador. Maldini analiza lo ocurrido en una final de la Supercopa veremos qué consecuencias tiene pensando en el final de la presente temporada e igualmente alrededor de la continuidad de diversos ojos de vida que se encuentran obligadas a dar un paso al frente en los meses restantes.

“Es un suspenso clarísimo para Carlo Ancelotti porque su equipo defendió muy mal y luego yo la verdad no le vi ningún plan en el segundo tiempo. Cuando domina el partido no vi ningún plan e intentar hacer daño a un equipo que tenía un rival menos. El plan evidente era replegar y salir al espacio, pero a partir de ahí yo vi un equipo desnortado completamente y eso es culpa de Ancelotti. Sale muy tocado y tiene mucho tiempo para que el Madrid pueda levantarse”, empezaba el periodista en su canal de YouTube para analizar el desempeño del entrenador del conjunto blanco e igualmente un plan que como en el choque del Santiago Bernabéu estuvo lejos de conseguir los frutos deseados.

Tchouaméni, el más perjudicado 

Aurélien fue el más bajo para Maldini. Se quita responsabilidad al encontrarse lejos de su demarcación ideal pero empieza a haber diversas costumbres que pueden costarle mucho al club de cara al futuro: “Pésimo partido. Para colmo hace una jugada que le cuesta la amarilla y a partir de ese momento Ancelotti le quita. Yo creo que incluso al descanso le tendrían que haber sacado. Solo te sigue insistiendo con él y tengo muchas ganas de ver si sigue apostando por él como defensor central. Ante equipos de verdad creo que se le notan mucho las costuras. Están mal perfilado y mal colocado en muchas ocasiones…No puedo darle más de un 2”.

“Mbappé fue de largo el mejor del Real Madrid y seguramente la mejor noticia dentro de la goleada. El Madrid empieza a encontrar una gran versión de su delantero. Fue lo único que en la segunda parte intentó tirar del equipo y pudo hasta marcar un gol más. Fue quien provocó la expulsión y si soy sincero para mí fue un partido sobresaliente de Kylian. No puede hacer mucho más a lo que hizo”, finalizaba el periodista alrededor del desempeño del ex delantero del París Saint Germain en una jornada negra para el Real Madrid.

Las notas de Maldini 

Courtois: 6

Lucas: 4

Tchouaméni: 2

Rudiger: 5.5

Mendy: 4

Valverde: 5.5

Bellingham: 4

Camavinga: 4.5

Rodrygo: 6

Mbappé: 9

Vinicius: 3.5

Dani Ceballos: 4

Luka Modric: 4

Raúl Asencio: 6

Brahim: 4

Fran García: 4

Carlo Ancelotti: 3