Carlo Ancelotti ha sido muy claro con el centrocampista francés
El Real Madrid está con ganas de regresar al buen fútbol y retomar al camino ganador, algo que no será tan sencillo, sobre todo porque los celestes serán un rival muy difícil de batir.
Además, está será la primera vez que el club blanco se vea con sus aficionados tras la derrota en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona.
El cuerpo técnico considera que sus futbolistas han recuperado bien, aunque realizarán algunas variaciones en su alineación titular.
"Tenemos una oportunidad importante para salir de un mal partido, que nos ha dolido mucho. Pero no estamos hundidos, queremos reaccionar. Nos viene bien este partido contra un rival que juega bien. Ojalá el equipo pueda tener una buena reacción después del mal partido del otro día. Todos se han recuperado bien a nivel físico por lo que hemos visto en el entrenamiento de hoy. Es un paso atrás, pero tenemos que seguir adelante. Estamos bien posicionados en todas las competiciones. Obviamente, fue un mal partido, tuvimos un montón de errores. Lo hemos evaluado y hemos buscado la solución. Tenemos que seguir adelante pensando en el partido de mañana. Puede que cambie algo, pero la idea es meter el mejor equipo posible ante el Celta. En la portería va a jugar Lunin", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Estas palabras solo han confirmado una modificación, la de Thibaut Courtois por Andriy Lunin, aunque también se espera la de Aurélien Tchouaméni, un futbolista que está en el ojo del huracán tras la goleada propinada por los azulgranas.
El galo está siendo muy cuestionado por los aficionados blancos, quienes, además, piden la titularidad de Raúl Asencio.
“Sigo convencido de que lo ha hecho bien como central. Eso dicen los datos. Pero tengo en cuenta que su posición ideal es la de pivote defensivo. En el momento en el que no tengamos la emergencia atrás, cuando vuelva Alaba, él volverá a su posición de pivote. Trabajamos para meterlo como lateral derecho (Asencio), pero necesita tiempo. No está acostumbrado. No hay que olvidar que entró con nosotros por primera vez hace dos meses. Ha hecho muy buenos partidos y ha demostrado que puede jugar, pero lleva dos meses”, explicó el entrenador italiano.
Carlo Ancelotti aprovechó este miércoles para recibir en su despacho a Aurélien Tchouaméni, quien podría descansar para evitar una pitada del madridismo.
“Lo normal es que la gente te pueda pitar un poco al principio… pero si lo haces bien, se irá pasando…”, es lo que el entrenador italiano ya le ha advertido a su jugador para que esté preparado de cara a lo que le puede venir este jueves en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo tras la Supercopa de España.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com