Siro López ha analizado a la próxima incorporación del Real Madrid
“Pues no parece malo Xabi Alonso. Menudo meneito!!!", escribió Siro López en su cuenta de X antes de la remontada del Atlético de Madrid. El dominio del equipo de Xabi Alonso fue espectacular en la primera parte. Tuvieron un 66% de posesión, realizaron 10 tiros y 4 de ellos fueron a puerta. En cambio, el Atlético de Madrid solo tuvo 2 remates y ninguno a portería.
Con la expulsión de Pablo Barrios en el minuto 23, el Leverkusen se sintió muy cómodo y marcó el 1-1 en el descuento de la primera mitad. Parecía que iba a ser un partido muy sencillo para ellos y se iban a llevar los 3 puntos. Sin embargo, en la segunda parte el Atlético de Madrid fue mucho más efectivo. Siguieron teniendo la posesión en contra, pero realizaron 3 remates y 2 de ellos fueron a portería y acabaron en gol.
Hay que decir que el 2-1 lo marcaron en igualdad numérica, porque en el minuto 76 expulsaron a Hincapie por doble amarilla y el último gol de Julián Álvarez llegó en el descuento. Aun así, esta remontada tiene mucho mérito, porque el Bayer Leverkusen no logró realizar ningún disparo a portería en la segunda mitad ni lograron desplegar el mismo fútbol que en los primeros 45 minutos.
“Me reafirmo. Ojalá mañana Xabi Alonso entrenara en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Les cedemos al Bayer Leverkusen a Ancelotti. Si Ancelotti hace la primera parte que ha hecho el Bayer Leverkusen, lo saco en hombros y lo renuevo hasta el 2035 (…) Al lado de la plantilla del Real Madrid, lo que tiene Xabi Alonso es una banda…”, explicó Siro López en El Partidazo de COPE.
El tertuliano sigue empeñado en que Carlo Ancelotti no puede estar más temporadas en el Real Madrid. Está deseando que otro entrenador inicie un nuevo proyecto y el técnico italiano se marche a otro equipo o se retire. Cree que el equipo merengue podría jugar un fútbol mucho más atractivo y efectivo con todos los futbolistas que tienen a su disposición.
Aunque en el Real Madrid tienen decidido que Xabi Alonso tiene que ser el sustituto de Carlo Ancelotti cuando abandone el club, no tienen prisa en realizar el cambio. El italiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y viene de ganarlo casi todo en la pasada temporada. Además, en este curso todavía opta a luchar por los grandes trofeos.
Es cierto que no se ha jugado bien y las derrotas de esta temporada han sido muy dolorosas y difíciles de asumir, pero todavía no se ha perdido LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League. Estas son las competiciones que más valoran en el Real Madrid. Cuando se terminen de competir, se evaluará la situación del equipo y las sensaciones de todas las partes, y el Madrid y Ancelotti tomarán la mejor decisión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com