El partido del Real Madrid en Valladolid podría suspenderse a última hora

La afición del Valladolid quiere hacer una protesta importante

Escudos del Valladolid y el Real Madrid.
Escudos del Valladolid y el Real Madrid.

Hay mucho descontento en los aficionados, porque consideran que las cosas no se están haciendo bien desde hace años. Culpan a la gestión de Ronaldo Nazario y esperan que acabe dimitiendo.

Claudia, nuestra colaboradora habitual en las tertulias de Defensa Central, reveló hace unos días que la afición del Valladolid estaba planteando realizar un boicot al partido de hoy. Si Ronaldo Nazário acudiese al palco, la intensidad de las protestas sería todavía mayor. Quieren que haya cambios importantes en el club para regularizar su situación.

Ha habido cierto temor a que los aficionados traten de parar el partido de alguna manera para que todo el fútbol español se dé cuenta de la situación de su club. Una de las opciones que estaban barajando era la de acceder con miles de globos y lanzarlos sobre el césped, para que el colegiado principal del partido pare el encuentro hasta retirarlos del terreno de juego y que se calme la afición. 

Obviamente, si las protestas fuesen complicadas e intentasen parar el partido en varias ocasiones, el árbitro acabaría aplazando el partido y se llevarían a cabo medidas drásticas para que algo así no vuelva a ocurrir. Algunos periodistas que cuentan con información del Valladolid han asegurado que Ronaldo no estará en el palco presidencial.

Mucha tensión

El Valladolid va de último en la clasificación, a 5 puntos de salir de puestos del descenso. El Valencia, que hasta hace nada ocupaba su lugar, ahora le saca un punto. La indignación en los aficionados del equipo violeta es enorme y no parece que vaya a disminuir en los próximos encuentros. Tienen jornadas muy complicadas por delante, contra equipos duros, que también se están jugando cosas

Hoy reciben a un Real Madrid que está iniciando una dinámica positiva y quiere seguir manteniendo el liderato de LaLiga. Aunque no ven muchas posibilidades de sacar algún punto, van a pelear hasta el final. El equipo de Ancelotti ha demostrado tener debilidades que pueden ser atacadas por los rivales. Por eso mismo, los blancos no pueden tener ningún exceso de confianza. 

Lo más importante

Ahora mismo, lo que más quieren los socios del Valladolid es que se tomen medidas importantes en el club y haya cambios. Esa es la prioridad de todos en este momento, por encima de ganar o empatar el partido de hoy. Consideran que eso es lo que mejor le podría venir al Valladolid. 

En el Real Madrid están muy concentrados en el partido de hoy. Esperan que se pueda jugar con total normalidad y sin ningún incidente. Quieren hacer otro gran encuentro en el que se puedan marcar muchos goles y se ganen los 3 puntos. En LaLiga hay que ir partido a partido, intentando mantener una regularidad superior a los rivales de la parte alta de la clasificación.