Llamada urgente de Florentino a Mbappé tras lo que le pasó en Mónaco: “Te espera la g…”

Florentino y Mbappé hablaron tras el episidio que vivió el jugador cuando fue cambiado por Luis Enrique


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




“Te espera la gloria…”, fue el mensaje que le mandó Florentino tras lo que vivió en Mónaco el jugador francés como castigo por irse al Madrid. Kylian Mbappé agradeció mucho el gesto del presidente del Real Madrid.

El futbolista del Paris Saint-Germain está deseando que se acabe la temporada para poder cumplir de una vez su sueño, y defender la camiseta del club más grande de la historia del fútbol. 

No soporta a Luis Enrique. El técnico asturiano está intentando demostrar que él es el que manda en el vestuario del PSG, por encima de cualquier otro jugador. Antes, cuando Mbappé todavía no había comunicado su decisión, no se atrevía a actuar como ahora. 

De momento, Kylian Mbappé estaba gestionando muy bien la situación, pero ayer llamó mucho la atención su indiferencia, y que en lugar de estar con sus compañeros en el banquillo en el segundo tiempo, se marchase a la grada con su madre. 


Parece que se le van a hacer largos los meses que le quedan a la temporada. Sobre todo si fracasan en la Champions League y se eliminan pronto, porque la Ligue 1 ya está prácticamente ganada.