Ancelotti y Davide planean su adiós en julio y él se niega: "Quiero jugar con Mbappé"

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti han hablado sobre el futuro de uno de sus futbolistas


Davide Ancelotti y Carlo Ancelotti

Davide Ancelotti y Carlo Ancelotti




La planificación deportiva de la próxima temporada ya está en marcha. Todavía quedan tres meses de competición pero el Real Madrid mira hacia el futuro con los fichajes en los que está trabajando.

No solo las llegadas se tienen en cuenta. Florention Pérez ha preguntado al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Tanto el entrenador italiano como su hijo Davide han coincidido en el nombre de un futbolista.

Uno de los jugadores que podrían salir cedidos es Arda Güler. La joven promesa turca no está teniendo ninguna oportunidad en esta temporada, a pesar de llevar varios meses recuperado.

Desde que llegó al club merengue, Arda tuvo claro que no quería marcharse cedido a otro club, porque tenía la ilusión y la esperanza de ser importante en el Real Madrid desde esta temporada.


Sin embargo, las lesiones que tuvo al principio, la falta de físico y la competencia que hay en su posición le están poniendo muy difíciles las cosas. Por eso mismo, se está planteando marcharse cedido a otro equipo.

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti están seguros de que es la mejor opción, pero hasta hace poco el futbolista se estaba resistiendo a esa idea. Tiene ofertas muy interesantes de equipos en los que podría progresar mucho. 

El Real Madrid aceptará lo que decida el futbolista, pero ya le están convenciendo para que dé el paso y acepte una buena oferta, con la que poder seguir creciendo en un buen equipo europeo y regresar en 2025 con un nivel superior en todos los aspectos.