ES NOTICIA Home Primer equipo

El Bayern se lo quiere quitar al Madrid y vengarse por lo de Davies: pagan 100 millones

El Bayern de Múnich podría darle un "golpe" al Real Madrid con una operación en el mercado

Alphonso Davies y un once del Real Madrid

Alphonso Davies y un once del Real Madrid

Luis Alberto López | 02-03-2024

El Real Madrid siempre compite con los grandes clubes europeos a la hora de realizar fichajes importantes. Por eso mismo, siempre intenta "trabajar" muy bien el trato con los entornos de los jugadores, para que el dinero no sea el factor diferencial que le haga decantarse por ellos. 

La entidad madridista está analizando el mercado de fichajes en busca de un central que pueda formar parte del cambio generacional que está llevando a cabo Florentino Pérez. El club quiere que Militao tenga un compañero de presente y futuro, porque el resto de centrales superan los 30 años. 

Hay varios futbolistas que les interesan, como Leny Yoro, Gonçalo Inácio y Antonio Silva. Todos ellos tienen a muchos equipos detrás, pero el Real Madrid es el que más les tienta, por el proyecto y la grandeza de la institución. 

El Bayern de Múnich también está buscando centrales. Por eso, intentaron fichar a Araújo en enero, pero fue un traspaso fallido. No se sabe si a final de temporada volverán a intentarlo, pero también están estudiando otra posibilidad. 

Según algunos medios, esa posibilidad sería Antonio Silva, el central portugués del Benfica, que también gusta mucho en el Bayern. Tiene 20 años y el club portugués pide 100 millones de euros en él.

De lograr el traspaso del jugador, el Bayern de Múnich "se vengaría" del Real Madrid tras el fichaje de Alphonso Davies, que está muy bien encaminado, a falta de negociación entre clubes.