Eduardo Inda anuncia sorpresa en la alineación del Madrid en Valencia: "No se descarta"

Okdiario ha pronosticado el once que Carlo Ancelotti sacará para enfrentarse al Valencia


Carlo Ancelotti y Eduardo Inda

Carlo Ancelotti y Eduardo Inda




La idea del Real Madrid es intentar que el protagonismo del partido no se centre en Vinícius. Por eso, han estado conversando mucho con él, para tratar que gestione la tensión y la presión de la mejor manera posible, para no caer en provocaciones. 

Según Okdiario, el once que podría escoger Carlo Ancelotti para el partido, sería este: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Al parecer, Nacho Fernández estaría tocado, y eso le imposibilitaría iniciar el partido de titular. Aun así, Carlo Ancelotti tiene mucha confianza en Tchouaméni jugando en esa posición, porque lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado.

El resto del equipo sería prácticamente el mismo que se está utilizando últimamente en los partidos importantes. Algunos pensaban que el técnico italiano podría reservar a Vinícius, pero tanto el brasileño como el cuerpo técnico han querido actuar con normalidad.


El atacante brasileño quiere que solo se hable del partido que realice en Mestalla. Por eso mismo, espera que no se vuelva a vivir lo del año pasado. Ha estado trabajando mucho para que así sea.