Sorpresa en Valdebebas: una lesión de Mbappé dejó K.O a Tchouameni

Aurélien Tchouaméni se preocupó mucho por Kylian Mbappé y su posible molestia


Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé

Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé




En un primer momento, pensó que tenía algún tipo de lesión, y se preocupó. Sin embargo, al verle salir sonriendo y marcharse a la grada, se quedó más tranquilo. Aun así, Tchouaméni le escribió después del partido para descubrir lo que había ocurrido. 

El único problema que hubo fue entre Luis Enrique y Kylian Mbappé. El técnico español parece que está decidido a ponerle las cosas muy difíciles a Kylian Mbappé, cambiándole habitualmente y señalándole como si fuese un jugador más de la plantilla. 

La estrella parisina ha perdido por completo su papel de "líder" y "estrella". Él siente que se le está humillando, y por eso está molesto, a pesar de que quiere transmitir total indiferencia. 

Hay que tener en cuenta que Luis Enrique es un entrenador que quiere tener todos los focos. Por eso mismo, ha tenido problemas con Leo Messi y Sergio Ramos. Cuando estuvo en el Barcelona intentó cambiar a Messi en varias ocasiones, y el argentino le acabó ganando el pulso.


En la Selección Española sí que logró "cargarse" a Sergio Ramos, que era el capitán de la Selección y el líder del vestuario. A pesar de hacer méritos para ir convocado, no le quiso llevar, y así se ha mantenido hasta ahora, a pesar de que el técnico ya no pertenece a la Federación.