ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti y Pintus conocen el informe: aviso sobre la nueva lesión de Bellingham

En el Real Madrid se temen una recaída de Jude Bellingham en poco tiempo

Pintus, Jude Bellingham y Carlo Ancelotti

Pintus, Jude Bellingham y Carlo Ancelotti

Luis Alberto López | 02-03-2024

El mediocentro inglés se ha recuperado de su lesión después de tres semanas de baja. Ya está disponible para jugar el partido de hoy, y todo el mundo espera que sea titular, después de que Ancelotti dijese que está 100% preparado para el encuentro. 

El Real Madrid ha dado a conocer las alineaciones para el partido contra el Valencia y Jude Bellingham saldrá como titular. La decisión de Ancelotti ya es irreversible porque el centrocampista inglés vuelve a los terrenos de juego después de tres semanas de ausencia.

No será un partido cualquiera para el cuerpo técnico, estarán muy pendientes de Bellingham. Lo que haga en Mestalla durante el partido será analizado con cuidado por Antonio Pintus, que tiene un informe que Ancelotti también ha visto.

Según un famoso estudio, un deportista que sufre un esguince de tobillo tiene un 74% de posibilidades de volver a recaer en un periodo de 4 años. Eso no quiere decir que sea a corto plazo, porque si ha trabajado bien la recuperación, no tendría por qué ocurrir.

Por eso mismo, el cuerpo médico y los técnicos no se esperan que el jugador vuelva a lesionarse en el partido de hoy contra el Valencia o el martes contra el Leipzig

El mediocentro se siente muy bien y está deseando jugar el partido de hoy. Siente que el equipo necesita y cree que puede ser de ayuda. Además, de esta forma, no todos los focos estarán en Vinícius, sino que varios jugadores tendrán que estar pendientes de él. 

Será un partido emocionante, porque en esta jornada hay enfrentamientos que pueden hacer que exista Liga o el Real Madrid avance claramente hacia el título liguero. Por eso mismo, Jude no ha querido perderse esta cita

Además, también es importante sacar un buen resultado antes de enfrentarse al Leipzig en la vuelta de octavos de final de la Champions League del próximo martes, en el Santiago Bernabéu.