Mbappé ya se arrepiente y se lo dijo a Fayza Lamari en Mónaco: "Se lo diré a Florentino..."

Kylian Mbappé y Fayza Lamari hablaron sobre lo que les advirtió Florentino Pérez en su momento


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




La última hora de Kylian Mbappé sorprende a todos: se quedó fuera del partido del PSG contra el Mónaco durante el descanso. Luis Enrique le cambió y el delantero francés decidió ducharse, ponerse ropa de la calle y marcharse a las gradas del estadio local para ver el partido con su madre.

Las imágenes del momento han provocado un terremoto en Francia. Sobre todo porque se le puede ver hablando por teléfono mientras sube a las gradas y muchos han empezado a rumorear sobre la persona que estaría al otro lado del teléfono.

"Teníamos que habernos ido antes... Se lo reconoceré a Florentino", fue la frase que Kylian le soltó a su madre en la grada de Mónaco, después de que el técnico español decidiese cambiarle al descanso.

Florentino Pérez le avisó hace tiempo de que tendría que haber dado el paso mucho antes, porque sino se desgastaría mucho más su relación con el Paris Saint-Germain y todos los aficionados, y poco a poco, se está demostrando que el presidente del Real Madrid tenía razón. 


Después de dos partidos seguidos cambiándole y otro en el que salió suplente, el delantero francés se está arrepintiendo de haberse quedado una temporada más en el Paris Saint-Germain

Le esperan unos meses muy largos y duros, sobre todo si se elimina pronto de la Champions League, porque eso podría provocar que disputase todavía menos minutos, porque la Ligue 1 es más fácil y ya está muy bien encaminada. 

Por eso mismo, Mbappé y su entorno están deseando que se acabe su ciclo en París, para cumplir su sueño de niño y unirse a un proyecto ganador.