ES NOTICIA Home Primer equipo

PSG Community pasa de ídolo a enemigo del madridismo: lo de Mbappé ha cambiado

La página web de información sobre el PSG está deseando que Kylian Mbappé se marche

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Luis Alberto López | 02-03-2024

El delantero del Paris Saint-Germain está perdiendo muchos apoyos en la afición parisina. Creen que está distraído, pensando en el Real Madrid, en lugar de darlo todo por el PSG. Además, su actitud tras ser cambiado por Luis Enrique no ha gustado nada.

Es cierto que una parte de los aficionados culpa a Luis Enrique de la situación, pero hay otros muchos que consideran que el técnico español está actuando bien, demostrando que no hay nada ni nadie por encima de la entidad.

Entre ellos se encuentra PSG Community, que han publicado un tuit en el que apoyan a Luis Enrique: "Por fin tenemos derecho a un entrenador que se atreva a asumir la responsabilidad cuando el club lo necesita. Nadie te va a tocar, Lucho".

Esto ha generado el enfado de una parte del madridismo, que en el verano pasado les mostraron mucho apoyo, por ser el único medio que se mantuvo hasta el final con el fichaje de Mbappé, ahora les ataquen. 

Sin embargo, no son los únicos parisinos que piensan lo mismo. En Francia ya están cansados de la situación después de años de incógnitas constantes. Ahora ya saben que Kylian Mbappé se marcha, pero están deseando que se acaben todas las polémicas.

No ha gustado nada, que Luis Enrique y Mbappé se "enfrenten" cuando la semana que viene el equipo tiene que disputar la vuelta del partido de la Champions League.