El entorno de Mbappé filtra la verdad de lo que pasó en Mónaco: "No hay p..."

El atacante francés se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Ahora mismo, el equipo parisino es la casa del terror, algo que se evidenció anoche en el duelo entre el actual líder de la Ligue 1 y el AS Mónaco en el estadio Luis II.

El PSG no pasó del empate pero todos los focos estuvieron sobre Kylian Mbappé, ya que el nacido en Bondy acabó siendo sustituido por Luis Enrique en el descanso, en una decisión polémica y difícil de entender, más aún cuando su equipo necesitaba goles.

"¿Un castigo? Mi respuesta es la que he dado. Tarde o temprano, tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él. Mi filosofía es pensar en lo mejor para el equipo. No quiero discutir. Es mi decisión", expresó el asturiano al término del partido.

Estas palabras reflejan un claro malestar en Luis Enrique, aunque sabe que sin Kylian Mbappé las posbilidades de éxito en la UEFA Champions League disminuyen ampliamente.


Sin embargo, el jugador parisino ha querido restarle importancia al asunto, algo que ha contado el periodista Bruno Salomon.

"Contactado por @francebleuparis el entorno de Kylian Mbappé asegura que no hay polémica y que el jugador está concentrado en el partido del martes en la Ldc. Parece que fue un directivo parisino quien sugirió que el capitán se sentara en la grada", expresó el citado comunicador en 'X'.

Toda esta polémica demuestra que los últimos meses de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes serán especialmente difíciles, sobre todo porque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen sin tomarse nada bien lo sucedido en esta historia.