El presidente del PSG está muy enfadado con todo lo sucedido
La situación en París cada día es más complicada con el 'caso Mbappé', lo que evidencia que los próximos meses para todas las partes en esta historia serán muy difíciles.
Mucho se habló en Francia de un pacto de caballeros entre la entidad y el jugador, pero la realidad es que todo está muy cerca de saltar por los aires.
Lo ocurrido ayer en el estadio Luis II le ha dado la vuelta al mundo, ya que Luis Enrique decidió sustituir a Kylian Mbappé en el descanso cuando su equipo necesitaba más que nunca sus goles.
Tras ser sustituido, el nacido en Bondy saltó por el túnel de vestuarios y se ubicó en las gradas del estadio junto a Fayza Lamari.
Todo esto trae de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin encajar todo lo sucedido en las últimas semanas, algo que está en boca de todos.
Ahora toca enfrentar a la Real Sociedad en la UEFA Champions League, pero muchos se preguntan si el PSG sancionará a Kylian Mbappé después de lo sucedido en el estadio Luis II.
Uno de los que se ha pronunciado sobre esto ha sido el periodista Ben Jacobs, quien ha revelado el panorama actual que se vive en el Parque de los Príncipes.
"Kylian Mbappé fue sustituido en el descanso del empate 0-0 del PSG en Mónaco, luego se cambió, hizo una llamada telefónica en el túnel y subió a las gradas para sentarse junto a su madre, Fayza Lamari. Aún no hay comentarios del PSG ni indicaciones sobre si enfrentará castigo. Es probable que Luis Enrique decida. Situación desconcertante y surrealista...", expresó el citado comunicador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com