Acuerdo cerrado: la decisión del Madrid que afecta a Endrick tras fichar a Mbappé

En el club blanco están convencidos de esta decisión con el brasileño


Endrick, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Endrick, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




El nombre del brasileño cada día tiene más fuerza en el fútbol mundial, sobre todo porque no se cansa de hacer goles.

Las últimas actuaciones de Endrick están haciendo un gran ruido, especialmente porque estas están despertando el interés de muchos clubes del mundo del fútbol, aunque en el equipo merengue tienen muy claro que el delantero del Palmeiras integrará la plantilla de Carlo Ancelotti en la 2024-2025.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha generado muchas dudas sobre el futuro del de Taguatinga en el club blanco, aunque en la entidad madridista consideran que este ruido es más de la prensa y que poco tiene que ver con la realidad.

El desembarco del galo no altera los planes con el brasileño, a quien Carlo Ancelotti espera tener muy cerca el próximo curso, ya que está convencido de que la mejor forma de seguir creciendo es compartiendo vestuario con la actual plantilla.


En el Real Madrid creen que Endrick debe seguir el mismo camino que ya recorrieron Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, dos jugadores que hicieron buena la estrategia madridista.

"Además Endrick también nos ha salido bien...", es una frase que se escucha mucho en Valdebebas, recogida por 'Relevo', con la que se demuestra que los dirigentes del Real Madrid están muy satisfechos con el desarrollo del atacante.

Esto mismo es algo que le han trasladado Florentino Pérez y Juni Calafat al delantero, para convencerle de que será importante en el futuro, pero también en el presente, ese que comenzará en el mes de julio.