El Valencia aprovecha la visita de Florentino para pedirle una cesión: “Nos gusta”

La directiva del conjunto che le ha pedido un favor al presidente del Real Madrid


Once del Real Madrid y Rubén Baraja

Once del Real Madrid y Rubén Baraja




La directiva del conjunto che ha aprovechado la presencia de Florentino Pérez para decirle al presidente del conjunto que están interesados en Arda Güler. Por ello, han reconocido que quieren una cesión del jugador turco.

Conviene resaltar que Peter Federico ha acabado en Mestalla después de que se realizara esta fórmula. Así pues, parece que las relaciones entre ambas instituciones no son del todo malas, como se puede esperar.

Respecto al ex jugador del Fenerbache, hay que mencionar que en la casa blanca rechazaron varias ofertas de cesión por él durante el mercado invernal. Sin embargo, la película en verano puede ser bastante distinta.

Necesita minutos

En la zona noble de Chamartín empiezan a ver con buenos ojos la posibilidad de que el jugador salga en busca de minutos. Hasta el momento no está teniendo todo el protagonismo que a él le gustaria y la llegada de Endrick y de Kylian Mbappé le perjudicarán.


Por tanto, es bastante factible que el '24' merengue diga 'hasta pronto' al Real Madrid en tan solo unos meses. Esta opción se ve más posible a raíz de que avanza la presente temporada.