Stones, del City, anuncia cuál es el punto débil del Madrid: señala a dos jugadores

El centrocampista inglés pone en el foco a un par de futbolistas del conjunto blanco


John Stones y once del Real Madrid

John Stones y once del Real Madrid




El inglés ha dado la clave, según su criterio, del resultado que se produjo en la ida. Así pues, ha dejado claro cuál era el objetivo de su equipo antes de empezar el encuentro:  "La alineación que puso el Real Madrid nos permitió hacer nuestro trabajo. Kroos y Modric están mirando a De Bruyne y Silva. Se trataba de intentar que Kroos y Modric se movieran y salieran, empezó afirmando.

Por esta razón, afirma que Rodri y él crearon muchos espacios para llegar al área. De este modo, el británico ha señalado a Toni Kroos y Luka Modric. Carlo Ancelotti decidió apostar por ellos dos y es evidente que la jugada no le salió del todo bien.

Eso sí, conviene recordar que hubo una jugada que pudo cambiar el guión del partido por completo. Hago referencia al chut del centrocampista teutón que se estalló contra el larguero. Si esa pelota hubiera entrado, tal vez el cuadro merengue hubiese ido a la final de la Champions.

Dos máximos favoritos

En esta edición, tanto el Madrid como el City son los dos máximos favoritos para conquistar la Liga de Campeones. El cuadro inglés pretenderá ganar la 'orejona' por segundo año consecutivo, algo que hasta el momento solo ha podido hacer el Real.


Respecto a sus competiciones domésticas, hay que indicar que la situación de los merengues es mejor. Los pupilos de Guardiola, que tienen un partido menos, son segundos a cuatro puntos del líder, que es el Liverpool.