Oficial: Bellingham vuelve al equipo titular y Ancelotti da la sorpresa en defensa ante el Valencia

EL entrenador italiano deja en el banquillo a Nacho y apuesta por Aurélien Tchouaméni


Valencia - Real Madrid

Valencia - Real Madrid




El conjunto blanco pretenderá sacar los tres puntos de la capital del Turia para dar otro paso más hacia el título. Carlo Ancelotti es consciente de que el trofeo de la regularidad lo tiene bastante encaminado, pero no quiere dar vida a sus perseguidores. A esta hora del día, el conjunto blanco saca 6 puntos al Girona y 8 al FC Barcelona.

Para ello, el míster de Reggiolo sale con un once de garantías. En la portería vuelve a apostar por Andriy Lunin. El ucraniano se ha ganado la confianza de su entrenador. Le ha ganado la partida a Kepa Arrizabalaga y se ha hecho con el arco merengue.

En la zaga defensiva tampoco hay duda alguna. Dani Carvajal, que reaparece tras su expulsión en Vallecas,estará en el lateral derecho. El izquierdo será para Ferland Mendy y la pareja de centrales estará compuesta por Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. No juega Nacho.

Los encargados de hacer jugar al Real en la noche de hoy serán Eduardo Camavinga y Toni Kroos. El francés y el alemán estarán acompañado por Fede Valverde, que intentará seguir demostrando su gran nivel durante la presente temporada. Así pues, más adelantado estará Jude Bellingham. El inglés vuelve de su lesión y tendrá la función de conectar con la delantera.


La punta del ataque estará formada por Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Carletto vuelve a apostar por el '11' merengue y deja a Brahim Díaz en el banquillo. Este podría ser un gran actor secundario saliendo en la segunda parte como revulsivo.

El once de Carlo Ancelotti: 

Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius 

El once de Rubén Baraja

Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayà, Pepelu, Javi Guerra, Canós, Fran Pérez, Yaremchuk y Hugo Duro.