José Félix Díaz anuncia un cambio en el futuro de Brahim: el Madrid está afectado

Díaz será noticia pronto


José Félix Díaz y Brahim

José Félix Díaz y Brahim




José Félix Díaz anuncia un cambio en el futuro de Brahim. No en relación a una posible salida del malagueño del Real Madrid o de cambios en sus prestaciones por el conjunto blanco, más si en una serie de decisiones que afectarán sus próximos meses por la ciudad deportivo de Valdebebas. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, más que al tanto.

La cuestión en si nos lleva al mundo de las selecciones. Uno donde el Madrid siempre mira con  recelo un calendario que afecta sus planes y que pone patas arriba la planificación de cada temporada. Brahim tiene ofertas puntuales del mundo de las naciones y es un hecho que en dos semanas se marcha del Bernabéu.

“Con la ventana de marzo a punto de abrirse, el nombre de Brahim está en las pre-listas de España y Marruecos. Hay que recordar que se trata solo de un trámite para informar a los clubes de que sus jugadores pueden ser llamados”, palabras de José Félix Díaz en MARCA para confirmar lo que viene por delante con el malagueño. En Valdebebas se encuentran al tanto.

Más cansado

Por el Rea Madrid entienden que más allá de que vaya con España o Marruecos, lo único que parece claro es que el jugador empezará a ir a jugar con una selección y no estará casi dos semanas en Valdebebas entrenando a finales de este mes. Llegará a la vuelta del parón más cansado y con la obligación de no cargar piernas para evitar lesiones.


Brahim se lo ha ganado a pulso, pero por el conjunto blanco por supuesto miran por sus intereses y ya saben que Diaz será una baja más en el mundo de las selecciones en cada parón avalado por la FIFA. Carlo Ancelotti sabe que cara al mes de abril e igualmente a los próximos periodos del fútbol de naciones, el malagueño se irá de Valdebebas.