L’ Equipe anuncia un cara a cara de Mbappé con Luis Enrique: el Madrid celebra el acuerdo

Se acerca el fin de Kylian en París


Luis Enrique y Kylian Mbappé

Luis Enrique y Kylian Mbappé




Hubo cara a cara a lo largo de las últimas horas entre Luis Enrique y Kylian Mbappé. L’Equipe anuncia lo que se dio a lo largo de estos días por una ciudad de París donde todo empieza a jugar a favor del Real MadridEuropa y la liga francesa ya ven lo que viene por delante con el crack de 25 años.

Todo empieza en aquel cambio realizado por Luis Enrique en el empate como local ante Rennes y donde Mbappé dejaba el terreno de juego de manera sorpresiva. Un hecho que para muchos fue interpretado como una venganza de Qatar por el hecho de que Kylian se va al Madrid. Ahora L’Equipe confirma que será la nueva realidad del hijo de Fayza Lamari.

Informan que Luis Enrique le confirmó a Mbappé esta mañana que ya quiere preparar la próxima temporada. Un ítem que se traduce en saber cómo Kylian no jugará todos los partidos de la Ligue One hasta mayo. Tampoco los partidos completos serán actualidad para el delantero hasta el final del curso.  L’Equipe también indica que el ex Barcelona cuenta con él crack para los choques de la Champions.

Madrid se frota las manos

Debemos entender esto como una ayuda al Madrid. Si esto se confirma habrá menos desgaste para Mbappé en lo que resta de temporada. Si tenemos en cuenta que el jugador va a disputar la Eurocopa y los JJOO, que Kylian juegue solo al 100% en Champions y que en Francia limite sus minutos es algo que ayuda a los blancos.


La clave pasará por entender como sigue el proyecto de Qatar por Europa. En caso de caer en la vuelta de octavos de la Real Sociedad o en cuartos habría que ver si Luis Enrique es capaz de no usar a Mbappé en el final de la Ligue One. El Real Madrid se frota las manos y entiende que todas las partes ya trabajan en un final de ciclo que poco a poco mira al Bernabéu.