ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Florentino al saber la alineación del Madrid en Mestalla: “Vaya fichaje…”

Ancelotti hace todo oficial

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Defensa Central | 02-03-2024

Ya es oficial la formación del Real Madrid para visitar al Valencia en Mestalla. Una que deja sorpresas de todo tipo y también reacciones como la de Florentino Pérez. Hay fichaje de cara a una noche llena de retos.

Es oficial. El Real Madrid ya tiene formación titular para el duelo de esta noche y a las 21:00 horas por una ciudad de Valencia donde Carlo Ancelotti se vio nuevamente obligado a tomar decisiones. El transalpino elige y hace que Florentino Pérez reaccione de manera tajante en medio de toda la expedición blanca en Mestalla.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo. Son los elegidos por Carlo Ancelotti para tomar un estadio de Mestalla donde nuevamente los blancos tendrán una dupla a nivel defensivo donde uno de los jugadores del italiano no ejerce su posición natural. La directiva toma nota.

Tchouaméni volverá a ser elegido para jugar como central, algo que llamó la atención de Florentino. El galo se queda con el lugar de un Nacho que tiene molestias tras el desgaste realizado en todas estas semanas y mientras los Alaba o Rudiger pagaban las lesiones en sus piernas. Aurélien será el compañero de Antonio en un estadio de Mestalla que se encuentra lleno en su totalidad.

Florentino analiza

Lo cierto es que la reacción en la expedición merengue es que habían “fichado” un central en el mercado de invierno con Tchouaméni. El galo volverá a ser uno de los zagueros en un equipo donde Carlo Ancelotti pone lo mejor que tiene a mano para una final por el título de Liga y en un feudo lleno de retos por vencer. La directiva blanca confía totalmente en Aurélien.

Mucho más después de ver como el francés se ha venido ganando uno de los rendimientos más sólidos del conjunto blanco en las últimas semanas y lejos de su posición. Florentino Pérez reacciona a la decisión amarrada al mal de lesiones de la plantilla e igualmente de cara a un verano donde se buscará el fichaje de Leny Yoro en caso de que habrá la puerta.