El Leipzig llega al Bernabéu metiendo miedo: goleada en la Bundesliga

El equipo alemán ha goleado y afrontará de la mejor manera posible el choque ante el Real Madrid


Jugadores del RB Leipzig celebrando un gol y Carlo Ancelotti

Jugadores del RB Leipzig celebrando un gol y Carlo Ancelotti




Sin embargo, el equipo alemán llegará al feudo merengue tras cosechar un gran resultado en la Bundesliga. Los pupilos de Marco Rose han ganado a domicilio por un gol a cuatro al Bochum.

Van quintos y su objetivo es meterse en la Champions League. Tan solo tienen a un punto al Borussia Dortmund, que es el cuarto clasificado, ocupando así el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

El encuentro de hoy empezó de la peor manera posible para el rival del conjunto blanco el próximo miércoles. El Bochum se adelantó en el minuto 7, pero posteriormente le dieron la vuelta al luminoso.

Dani Olmo puso el empate en el electrónico en el minuto 30. No sería hasta el 68 cuando Loïs Openda desequilibraría el marcado. El 1-3 fue en propia puerta y el definitivo 1-4 fue obra de Yussuf Poulsen.


El RB Leipzig salió con un once protagonizado por alguna que otra rotación: Gulácsi, Orbán, Castello Jr, Raum, Henrichs, Baumgartner, Seiwald, Haidara, Dani Olmo, Xavi Simon y Benjamin Sesko.

Respeto máximo

El Real Madrid, como no podía ser de otra manera respeta al máximo al conjunto germano. Ya se vio en Alemania que son peligrosos y que una mala noche puede ser una tragedia para los aficionados merengues.

Por ello, el próximo miércoles los jugadores de Carlo Ancelotti tendrán todos los sentidos puestos en el partido. Saben que un momento de desconexión puede ser caro y costar la temporada en Europa.