Ancelotti le quitó del equipo titular en Mestalla a última hora: “Si vas a j…”

Carletto fue tajante


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




Carlo Ancelotti manda, movió las fichas y no dudó a la hora de elegir sus fichas para una batalla por Valencia donde ya hay onces oficiales. El italiano tuvo que quitar a uno de sus habituales titulares por cuestiones de último minuto. Fue tajante con el jugador: “Si vas a j…”.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo. Es le elección de Carlo Ancelotti para un duelo donde hay más que tres puntos en juego para el Real Madrid, donde se compite con un rival más que físico y que no dará lugar a un partido tranquilo o tendido. Estar al 100%, requisito imprescindible en todos los sentidos.

Como puede verse Nacho se ha caído de la lista y si bien estará en el banco junto a nombres como Modric, Brahim, Joselu o Álvaro Rodriguez con otor canterano como Jacobo. El Madrid decide que el canterano no haga parte del inicio del delo gracias a sus molestias y todo se definió muy distinto a lo que empieza a decirse. Ancelotti tomó la palabra.

Charla sincera

“Si vas a jugar con molestias, mejor no hacerlo, el miércoles tenemos otro partido…”, palabras de un Carlo que esperó hasta la mañana de este sábado para decidir qué hacer con Nacho, que tenía unas molestias musculares. Finalmente el canterano se cae y no se arriesgará su físico por el momento del curso en el que llegan. Miedo a recaídas.


Debemos entender que si se hubiera tratado de un partido a vida o muerte Nacho habría jugado. No es la situación y por ello Ancelotti ha preferido dejarle en el banquillo para no arriesgar con él teniendo en cuenta lo que viene por delante. Tchouaméni ya ha jugado como central más veces en este curso y esta noche vuelve a dicha posición. Nacho vuelve la próxima semana.