ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius, con el olfato goleador de Cristiano Ronaldo: el Madrid recorta distancias

El brasileño cazó un balón para acercar al Real Madrid en el marcador

Gol de Vinicius

Gol de Vinicius

Borja Díaz | 02-03-2024

No estaba siendo el mejor partido del Real Madrid, pero en una jugada loca, Vinicius demostró su olfato goleador para cazar un balón y poner el 2 a 1 en el marcador.

El Real Madrid buscaba un triunfo de esos que puede valer media Liga. Después de conseguir la victoria ante el Sevilla el pasado domingo en el Bernabéu, ahora tenía en frente otro partido complicado.

Vinicius regresaba a Mestalla, donde la pasada temporada tuvo que señalar a varios aficionados en la grada que habían realizado gritos y gestos racistas durante el trascurso del encuentro.

Pero la previa se había calentado sobremanera, poniendo el foco sobre el brasileño, que sabía que iba a tener todas las miradas puestas sobre él y sobre cada gesto que pudiera realizar.

Sin embargo, el principal objetivo de los merengues era conseguir los 3 puntos que permitiera meter más distancia a los perseguidores a expensas de lo que hagan Barça y Girona.


La cosa no iba mal, estaba incómodo el Madrid que perdía por 2 a 0, hasta que Fede Valverde encontró el hueco, filtró el pase a Carvajal y en una cadena de errores, Vinicius empujó el balón a la portería.