ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius motivadísimo consigue empatar el partido con un remate devastador

Buen centro de Carvajal, que Vini remata para empatar el partido

Gol de Vinicius

Gol de Vinicius

Borja Díaz | 02-03-2024

En un mal partido del Real Madrid, apareció Vinicius con un doblete para conseguir empatar el encuentro tras un gran centro de Carvajal y un remate del carioca.

En el Real Madrid saben que la previa del partido ante el Valencia lo ha marcado Vinicius y la persecución que ha sufrido después de los incidentes de la temporada pasada.

Sin embargo, Ancelotti no quiere que el ruido extradeportivo pueda afectar a sus jugadores. Sobre todo porque se juegan mucho en este encuentro ante el equipo che.

Después de haber logrado la victoria ante el Sevilla, en uno de esos duelos complicados, una semana más tarde se miden a los de Baraja, que tampoco será nada sencillo.

Sin embargo, Carletto sabe que conseguir hacer pleno será todo un aviso de los principales rivales de que van a sacar adelante todos los partidos para acabar levantando la Liga.


No estaba siendo fácil, tras una mala primera mitad del Madrid, pero Vinicius con un doblete empató el encuentro, aprovechando una gran pelota de Carvajal que remató sobre la línea