ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham llegó al vestuario gritando por el ‘robo’ en Mestalla: “No me ha p…”

Jude, el más enojado por lo sucedido

Jude Bellingham

Jude Bellingham

Defensa Central | 03-03-2024

Fue una noche singular y de final trágico donde las haya. Carlo Ancelotti lo califica de inédito e incluso Jude Bellingham llegó al vestuario gritando por el ‘robo’ en Mestalla: “No me ha p…”.

El Real Madrid medía fuerzas con uno de los feudos más hostiles que puede encontrarse a nivel de la Liga. Los blancos llegaban con algunas bajas de peso e igualmente con la obligación de hacerse fuerte tras una racha negativa por la ciudad de Valencia. Todo terminó en una noche para la historia negra del fútbol nacional y con Bellingham estallando.

Las cuentas eran claras: Los de Ancelotti solo ganaron dos veces en los últimos diez años cuando hablamos de choques por Valencia. Un 1-4 en la 2017/2018 y un 1-2 en la 2021/2022 son las únicas victorias de Real Madrid en Mestalla desde el 2014. Se tenía un historial complejo y donde el local ha vencido en hasta 5 oportunidades. Jornada para dar un paso al frente y vencer en un lugar hostil donde los allá.

Todo empezó con un estadio hasta la bandera, plagado de silbidos al Real Madrid e igualmente donde los de Ancelotti buscaron hacerse fuerte por medio de las transiciones rápidas. Pipo Baraja y los suyos esperaban contragolpes para dar rienda suelta a una delantera llena de juventud o hambre. Sensaciones de fecha clave desde el pitido inicial de Gil Manzano y cuando terminó, mucho más.

Bellingham explotó

Jude llegó al vestuario gritando por el ‘robo’ en Mestalla. Se fue expulsado tras ver como su cabezazo al centro de Brahim fue anulado en el aire por Gil Manzano. En el Madrid estallan, se encuentran indignados y podemos esperarnos una serie de reacciones a nivel de RMTV como todavía no la conocemos. En la expedición blanca se habla de robo y desgracia.

“No me ha pasado esto en la vida…”, gritaba Jude en el vestuario de Mestalla por lo que había vivido en el campo. Una jornada negra para la historia de la Liga y donde el surrealismo de las decisiones de Gil Manzano pasarán factura en todos los sentidos. Jude Bellingham estalló en Mestalla y veremos cuantos partidos pueden caerle.