Ancelotti no da crédito con lo ocurrido en Valencia: “Es algo inaudito, nunca me había pasado”

Las reflexiones del italiano tras el pitido final


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




La jugada del gol: “No hay mucho que decir, Ha pasado algo inédito. Después del rechazo hemos tenido la posesión. Nunca me ha pasado. No hay nada más que añadir. También nos ha molestado la roja a Bellingham, que no ha dicho ningún insulto”.

Enojo y frustración: “Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón se acabó. Es un error…Bellingham ha sido que era un jodido gol. No era un insulto. Veremos lo que escribe en el acta”.

El partido: “Ha sido más efectivo dentro del área que fuera…Un partido muy complicado por muchas cosas. El rival es muy fuerte. Hemos sido capaces de volver al encuentro. Hay que seguir así en este momento de la temporada”.

Mucha impotencia: “Estamos calientes y enfadados. Hay que volver a la normalidad. Hay que valorar lo que hemos hecho bien. Hay cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Hay que enfriarse un poco, porque estamos calientes”.


El balance tras 90 minutos de máxima intensidad: “Se podía perder en la primera parte y ganar remontando, me quedo a la mitad”.

Un partido inédito: "Es algo que no me había pasado nunca en mi carrera. Nos ha molestado la roja a Bellingham que no ha dicho ningún insulto".

Vinicius: "En general ha jugado muy bien y ha sido determinante. Ha sido muy efectivo su partido pese a que le marcaron muy bien. Marco dos goles muy importantes para nosotros".

Presente: "Yo creo que no estamos mal. Era un partido complicado por muchas cosas, el rival era organizado y nos ha creado problemas. Hemos vuelto pero tenemos que seguir así. Empatar en este momento puede ser un punto importante".