ES NOTICIA Home Primer equipo

Las notas del partido de Liga entre el Valencia y el Real Madrid

Así hemos valorado a nuestros jugadores en el duelo de Liga en Mestalla

Real Madrid

Real Madrid

Defensa Central | 03-03-2024

Final en Mestalla, donde el Real Madrid visitó al Valencia por la jornada número 27 de LaLiga española. Sin margen de error y con varios cambios en el once, así hemos puntuado a los hombres de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti: 7

Apostó por lo mejor que tenía a mano. Condenó su plan errores no habituales en salida. Movió fichas a los 64 buscando una reacción hecha alrededor de Vinicius. Los cambios mejoraron al equipo.

Andriy Lunin: 6

El ucraniano ya es el portero titular del Real Madrid hasta el regreso de Courtois. Nada que hacer en los goles del local. Atajadon a Diego López al 59. Siempre arriba en un segundo tiempo donde

Dani Carvajal: 5

Activo desde el primer minuto en la salida de balón. Su fallido pase a Lunin supuso el 2-0 para el local. Se repuso con ese centro con el que Vinicius recortaría distancias.

Aurélien Tchouaméni: 7

Nuevamente central ante las molestias de Nacho. No tuvo mayores problemas en el primer tiempo. Seguro para no ser una zona de su día a día y sobre todo a la hora de empezar los ataques. Poco o nadas que recriminarle en los goles del rival.

Antonio Rudiger: 7

Zaguero por izquierda en esta noche. Una zona que conoce de sobre por su paso por el Chelsea, quien estuvo bastante firme en los duelos. El más solido de una defensa que pagó errores que no son habituales.

Ferland Mendy: 5

Valencia atacó de entrada su sector y por ahí llegó la apertura del marcador. Gran balón a Bellingham en el 54 y algunas interesantes escapadas en el complemento. La necesidad de buscar la remontada llevó a su salida.

Eduardo Camavinga: 5

Regresó al once tras superar su última lesión. Algunas buenas y malas decisiones con la pelota. Se buscaba que fuese el nexo con el ataque y por momentos lo consiguió, pero nunca pudo consolidarse como el dueño del centro del campo. Sin muchos protagonismo de cara a portería.

Federico Valverde: 5

Empezó bien la noche y con varias salidas de peso, pero su fallo en el 26 terminó en el gol del Valencia. Buen remate al 40 buscando la reacción. Lideró las presiones del Real Madrid en una noche más que exigente.

Toni Kroos: 5

En una noche de varios errores en el primer tiempo, hasta el alemán se contagió de una impresión inhabitual. Le costó hacerse fuerte en la conducción de los tiempos ante los errores en defensa y el ritmo infernal del defensa.

Jude Bellingham: 6

Otro que regresaba y sería clave para buscar el objetivo. Tras una primera parte gris se le vio más activo y al 54 ya Mamardashvilli le sacó el gol de la jornada. Siempre valiente y liderando un centro del campo que hoy trabajo el doble en pro de la causa.

Rodrygo: 4

Le costó de entrada el meterse. No está ahora mismo en su mejor momento de confianza y regularidad. En el segundo tiempo buscó moverse por izquierda sin suerte. Dejó el campo por Brahim. Hay que recuperarle para la causa.

Vinicius: 9

Noche especial donde las haya para su figura. Mucho ruido alrededor de su nombre y fallo en el despeje que hubiera evitado el tanto de Duro. Se repondría al 49 recortando distancias tras cazar el centro de Carvajal y luego con un cabezazo que igualaba todo. Se suman puntos por su insistencia.

Brahim: 6

Ingresó al 62 por Rodrygo. Siete minutos después rozó un gran tanto de exterior. Gran centro en el empate de Vinicius.

Luka Modric: 5

Ingresó al 62 por Toni Kroos.

Fran García: 5

Ingresó al 72 por Mendy.

Joselu: 5

Ingresó al 72 por Camavinga.

Nacho: 5

Ingresó Valverde al 85.