ES NOTICIA Home Primer equipo

El partido del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla va a ser denunciado

La hinchada del conjunto che ha recibido al equipo de Ancelotti de la peor manera posible: habrá consecuencias

Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid

Alexis Rodríguez | 03-03-2024

El Valencia - Real Madrid ha sido un partido bastante caliente. Los partidos entre estos dos equipos siempre suelen dar que hablar y cada visita a Mestalla del conjunto blanco está marcada en rojo por los aficionados del equipo che. Para ellos es más que un partido.

 El bus del cuadro merengue ha tenido que entrar por detrás del estadio, algo bastante inusual. Esta decisión se ha llevado a cabo para evitar consecuencias.

Desde el principio del encuentro se ha podido escuchar una serie de cánticos ofensivos contra el conjunto blanco. "P... Real Madrid". Además, también se han acordado de Netflix, plataforma que quería grabar para el documental que están realizando de Vinicius. "¿Dónde está la gente de Netflix?".

Este tipo de cánticos pueden ser denunciados por LaLiga. La competición que dirige Javier Tebas suele ser bastante duro en estos temas. El Valencia corre el riesgo de recibir una multa.

No sería la primera vez

En el Valencia - Real Madrid de la pasada temporada, Vinicius sufrió insultos racistas por parte de un sector del estadio. Por este motivo, esa parte de la grada en la que se ubica la grada de animación estuvo sin público durante varios encuentros.

En este encuentro volvieron a enfrentarse durante el partido, pero Vinícius supo gestionar mucho mejor la situación. La grada tampoco realizó insultos racistas como el año pasado. Además, toda su polémica quedó aparcada por el gol que le anularon al Madrid en el último minuto, que supondría la victoria y 3 puntos muy importantes.