ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé también alucinó con el ‘robo’ al Madrid en Mestalla: “Es un m…”

El atacante de Bondy estuvo atento a lo que ocurría con el club blanco

Kylian Mbappé, jugadores del Valencia y Real Madrid

Kylian Mbappé, jugadores del Valencia y Real Madrid

Enrique Sanz | 03-03-2024

El Real Madrid se quedó a muy poco de conseguir los tres puntos de su visita a Mestalla, un partido que ha terminado con una polémica muy llamativa.

El Real Madrid se queda a las puertas de sumar una nueva victoria en Liga por la decisión de Gil Manzano. El árbitro extremeño dio a entender a los jugadores que no habría segunda jugada, pero dejó continuar la acción hasta que Bellingham conectaba el balón con la cabeza. Ahí sonaron los tres pitidos que marcaban el final del encuentro. 

Los pupilos de Carlo Ancelotti se acercaron a protestar a un Gil Manzano que no ha modificado su decisión final: el partido ha terminado 2-2. No solo los jugadores del Real Madrid han reaccionado a esta decisión del árbitro del partido. Ya en los vestuarios, Tchouaméni ha recibido varios mensajes de alguien inesperado: Kylian Mbappé.

El '7' parisino, plenamente descansado después de su cambio durante el intermedio en el partido de ayer, decidió seguir la actualidad madridista y no perdió detalle de la casi remontada del Real Madrid en Mestalla. Cuando vio la jugada protagonizada por Gil Manzano, no dudó en escribir a uno de sus amigos más cercanos en el vestuario blanco.

Ver para creer

Mbappé señala que "es un mal arbitraje, hermano. Jamás ví pitar un final así". La sentencia de Kylian Mbappé es la misma que comparten los pupilos de Carlo Ancelotti: todavía no se pueden creer que no hayan sumado tres puntos después de un final agónico. El asombro del atacante de Bondy es más que palpable en los mensajes que ha enviado a Tchoauméni.

El Real Madrid debe digerir rápidamente este inesperado tropiezo en Liga, con suspense incluido, y prepararse para el partido de vuelta contra el RB Leizpig. Los octavos de final de la Champions League están a la vuelta de la esquina y apenas hay días para trabajar sobre un encuentro que define la mitad de la temporada 23/24 en el club merengue.