Confirmado en Mestalla: pancartas contra Vinicius con una acusación muy grave

La afición del Valencia vuelve a poner en el foco al jugador brasileño


Pancartas contra Vinicius y el jugador brasileño

Pancartas contra Vinicius y el jugador brasileño




Medios valencianistas, en lugar de condenar este tipo de actos, han alentado a una persecución bochornosa y asquerosa contra el carioca. Por este motivo, durante toda la semana se ha calentado muchísimo el ambiente.

Gracias a Maribel De Jesús, youtuber popular en redes sociales, hemos visto que en los aledaños de Mestalla están repartiendo pancartas en las que piden a Peter Lim, dueño del club, que se vaya. Pues bien, la han aprovechado para poner una foto de Vinicius con la nariz grande, al más estilo Pinocho.

Incluso, se puede leer: "Pinochius, I don´t care", que viene a decir como que no les importa todo lo que sufrió en aquella tarde. 

Han mentido

Realmente, los que han mentido ha sido la prensa valencianista al trasladar el relato de que Vinicius condenó a la afición. Sin embargo, la Agencia EFE accedió a la declaración de Vinicius al juez y decía que sufrió cánticos racistas por parte de un sector de la grada y no por todo Mestalla.


Esperemos que esta noche no se vuelva a producir otro episodio de estas características y tan solo se hable de fútbol. Sería el mejor síntoma posible para todos.