Mestalla no cumplió su promesa: Vinicius, insultado por la grada en la cara del árbitro

La afición del Valencia vuelve a insultar al jugador brasileño


Vinicius

Vinicius




El conjunto blanco no cae bien en Mestalla. Sin embargo, en esta ocasión todo está acentuado por lo que pasó con Vinicius Junior durante el partido de la campaña pasada.

El brasileño recibió insultos racistas por parte de cierto sector de la grada y fue un episodio bochornoso. Ciertos medios valencianista pusieron en el foco al futbolista carioca en lugar de condenar lo que pasó.

En los primeros compases del encuentro ya se han podido escuchar varios cánticos contra el '7' madridista. "Vinicius eres un tonto", ha sido uno de ellos. Pues bien, si atendemos a la RAE, podemos ver que este concepto está definido como un insulto. "Falta o escasa de entendimiento o de razón. ".

Lo esperado

Realmente no sorprende en absoluto el ambiente de crispación que se respira en Mestalla. De hecho, dentro de la entidad merengue sabían lo que tenían orquestado en la capital del Turia y hoy se está viendo a la perfección


Sin embargo, los pupilos de Carlo Ancelotti están olvidándose de todo lo que se cuece en la grada y están realizando un buen partido pese a los dos errores defensivos que les están condenando hasta el momento.