Atraco histórico de Gil Manzano al Madrid en Mestalla: pitó el final antes del gol de Bellingham

El equipo merengue ha sido víctima de un terrible error arbitral en Mestalla


Polémica en Mestalla

Polémica en Mestalla




La entidad madridista ha sido víctima esta jornada de un catastrófico final de partido, en una actuación de Jesús Gil Manzano que deja mucho que desear.

Tras esta jornada Luis Medina Cantalejo podrá dormir muy tranquilo, sobre todo porque el colectivo arbitral ha evitado que sumara los tres puntos en el estadio de Mestalla.

Corría el minuto 98 cuando Brahim Díaz centró el balón, que acabó siendo cabeceado por Jude Bellingham, quien marcó el tercer gol del Real Madrid, pero este fue invalidado porque Jesús Gil Manzano decidió terminar el partido.

Esto claramente hizo estallar de indignación a los jugadores merengues, ya que sufrieron una acción insólita del estamento arbitral, que posteriormente expulsó al '5' del club blanco.


Sobre este polémico final se pronunció Carlo Ancelotti, quien aseguró que "es algo que no me había pasado nunca en mi carrera. Nos ha molestado la roja a Bellingham que no ha dicho ningún insulto".

El final del partido en Mestalla solo traerá más polémica al fútbol español y, además, le da la razón al Real Madrid que cada año tiene que jugar contra '12' en cada partido, aunque lo de hoy es escándaloso.

Todo esto ocurre pese a que algunos como Xavi Hernández dicen cada vez que pueden que LaLiga está arreglada, pero después de esto tendrá que tragarse sus palabras.